Prestaciones de salud

Cuidados de enfermería domiciliaria

Cuidadores a domicilio

Objetivo general:

Brindar atención personalizada al paciente en su domicilio, luego de la internación institucional o cuando la necesidad así lo requiera.

 

Nuestros Coordinadores de Enfermería administran un plantel de Enfermeros profesionales y Auxiliares, y son los responsables de planificar y controlar todos los cuidados de enfermería que logren satisfacer las necesidades de nuestros Pacientes en el hogar

Los pacientes de acuerdo al diagnóstico realizado por la coordinación y los criterios médicos, serán incluidos en los diferentes protocolos de cuidados de enfermería que se describen a continuación:

 

PACIENTES CON CUIDADO MÍNIMOS

PACIENTES CON CUIDADOS INTERMEDIOS

PACIENTES CON CUIDADOS INTENSIVOS

PACIENTE ONCOLÓGICO QUE REQUIERE QUIMIOTERAPIA

PACIENTE TERMINAL

Capacitamos a personas que estén interesadas en acompañar a adultos mayores en sus actividades cotidianas. Además de ofrecerles compañía, los cuidadores administran medicación y los ayudan con su alimentación y la prevención de accidentes.

 

Su labor permite que las personas mayores vivan con más autonomía y puedan permanecer en sus hogares.

Cuidados especiales a domicilio

Cuidados domiciliarios por profesionales

Este programa está orientado principalmente a adultos mayores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar su autonomía facilitando el desarrollo de las tareas cotidianas. 

 

Comprende los servicios de:

Depilación

Pedicuría

Podología

Peluquería

Manicuría

Nuestros profesionales están especializados en las problemáticas propias del paciente pudiéndose de esta manera tratar sus distintas y simultáneas patologías bajo una sola disciplina. Nuestro equipo le ofrecerá el tratamiento y la orientación que se necesita en los cambiantes escenarios de sus allegados.

 

Contamos con:

Kinesiólogos

Acompañantes terapéuticos

Nutricionistas

Odontólogos

Fisiatras

Médicos