Trabajamos con enfermeras/os de investigación especialmente entrenados, que pueden administrar tratamientos en los hogares de los pacientes, reduciendo la necesidad de que los pacientes viajen y evitando las causas de abandono al estudio. A menudo trabajamos con clientes para producir soluciones que beneficien a los pacientes y reduzcan la carga de los mismos.

 

Cuidados del hogar

Las investigaciones de accesibilidad al sitio pueden ser invaluables para ciertos tipos de ensayos clínicos, además de la viabilidad clínica. Los miembros de nuestro equipo capacitado visitarán hospitales y producirán informes personalizados sobre los tiempos de viaje de los pacientes, accesibilidad, instalaciones, alojamiento local y provisión de comidas.

 

Accesibilidad del sitio

Atención al paciente

Nuestro servicio de apoyo al paciente, coloca a los pacientes en el centro de los ensayos clínicos. Al trabajar directamente con pacientes, enfermeras y médicos, podemos brindar el toque personal que a menudo falta en el proceso de atención y seguimiento, lo que aumenta las tasas de reclutamiento y seguimiento del paciente, ayudando a mantener bajos costos y a comercializar su producto más rápido y efectivamente.

 

Apoyo al paciente a medida:

  • Construcción de relaciones valiosas
  • Atención y coordinación in situ
  • Atención domiciliaria basada en las necesidades de los pacientes
  • Resolución de problemas
  • Conexión y comunicación constante mediante las diferentes aplicaciones
  • Información sobre el estudio
  • Identificación temprana de efectos adversos

 

Viaje del paciente

Uno de cada dos ensayos clínicos experimenta el abandono de pacientes debido a problemas con los viajes. Como parte de la atención primaria del paciente, ofrecemos opciones de viaje a medida, llevando a los pacientes desde su hogar hasta el lugar del estudio y viceversa, minimizando el estrés, la deserción, la inseguridad, las ausencias, acortando los tiempos, brindando certeza de asistencia a los estudios complementarios y la visita médica.

Todas las contingencias están cubiertas, incluido el transporte especializado y la provisión de servicios de enfermería y medico a domicilio.

La privacidad está asegurada con un procedimiento codificado de facturación e informes y se le mantiene informado de todos los detalles en todo momento, asimismo se podrán pactar citas con los especialistas o para estudios complementarios como tomografía, ecocardiograma y todo lo necesario.
 

 

El toque personal

Los pacientes podrán coordinar previamente viajes y alojamiento para cada cita con un asesor que les será otorgado una vez firmado el consentimiento informado
al ensayo. Pueden enviar sus solicitudes de viaje a nuestro asesor donde serán procesadas, confirmadas y notificadas a quien corresponda, asimismo se le tramitará el pasaje coordinando día y hora.